BASES PARA CONCURSOS Y PROMOCIONES

1- Empresa organizadora.

La organización de las acciones promocionales está promovida por Teatro La Antigua Mina, con domicilio en Puerto de la Cruz Verde s/n, Zarzalejo (Madrid).

2- Bases particulares.

Los requisitos necesarios para participar en una determinada acción promocional se describen en el material promocional destinado a cada acción promocional e incluirán la información relativa a la duración de la misma, forma de participación y elementos a sortear. Para mayor información, se ha de consultar las bases generales de nuestros concursos en la página web www.teatroantiguamina.es.

3- Aceptación de las bases.

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

4- Requisitos de participación.

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora Teatro La Antigua Mina.
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos en el material promocional de la Web.

5- Fechas de comienzo, finalización y notificación de la acción promocional.

Las fechas de comienzo y finalización de cada promoción se dan a conocer a través del material promocional destinado a la misma.

La notificación de los agraciados podrá hacerse de manera privada o pública en el medio que se ha utilizado para desarrollar la acción promocional. En caso de no poder notificar al ganador el premio por haber facilitado datos incorrectos o en caso de no recibir respuesta del mismo en un plazo de 72 horas, se procederá a realizar otro sorteo o acción promocional.

6- Funcionamiento de las acciones promocionales.

La selección del ganador o ganadora de los concursos realizados por El Teatro La Antigua mina, será de manera aleatoria a través de recursos web como https://www.sortea2.com/sorteos o similares.

Todos los sorteos realizados se encuentran sujetos a una participación mínima de 30 participantes en la fecha indicada en la acción promocional. En caso de no haber 30 participantes en dicha acción promocional, será consideradá nula.

Los sorteos de entradas para el Teatro La Antigua Mina serán efectivos dentro de la temporada vigente de dicho sorteo.

7- Premios.

Los premios serán descritos en el material promocional de cada acción, indicando su naturaleza y número de unidades. Estos premios pueden ser ofrecidos por el teatro La Antigua Mina o cualquiera de sus patrocinadores o colaboradores externos.

8- Publicación de la identidad de los ganadores.

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Teatro La Antigua Mina estime oportunos, dentro del plazo máximo de 10 días siguientes a la fecha de finalización de cada concurso.